miércoles, 20 de enero de 2016

Soy Bruja!

Las brujas somos seres de fuego.
Te lo repiten, te lo insisten.
Pero tú no sabes a que se refiere esa idea hasta que debes aprenderla.
Del silencio a la llama, como reza el viejo ritual   una mujer capaz de enfrentarse a tod@s.
Una mujer capaz de continuar a pesar del dolor, del temor, de las esperanzas a punto de romperse.
Una bruja nunca se quema porque el fuego que arde en su interior es cien veces más fuerte que el que la rodea.


 Temo a todo.
Pero vivo a pesar de eso.
Vivo a pesar de sentir que el mundo se viene encima. Que a veces no me puedo sostener en dos pies.
Que a veces, me caigo.
Pero vivo, porque decidí hacerlo.
Porque la vida es mucho más importante que la muerte.
Porque quiero vivir por el tiempo que mi cuerpo y la naturaleza me lo permita.
Porque soy bruja y me educaron para vencer el fuego. Porque soy una mujer que sabe que tener miedo no es el final de todo.
Y orgullosamente, ¡soy BRUJA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario