martes, 19 de enero de 2016

EL VERDADERO VALOR DE LA MUJER EN EL UNIVERSO

¿POR QUE MUJER, PORQUE HAS PERMITIDO QUE TE SEA ARREBATADO TU VERDADERO LUGAR Y VALOR EN EL UNIVERSO?

¿HOMBRE, PORQUE HAS ROBADO, EL VALOR Y LUGAR EN EL UNIVERSO A LA MUJER?


¿Acaso no es en la mujer donde se deposita la semilla de un nuevo ser?
¿Acaso no es en el vientre de la mujer donde adquirimos la imagen y semejanza de Dios?
¿Y que sabemos nosotros hombres, del dolor, la angustia, la esperanza, el amor y la felicidad que se mezclan a un mismo tiempo en el sentir de las mujeres durante el parto?
¿Y que sabemos nosotros hombre del verdadero sacrificio, angustia y dolor, alegría y orgullo de crecer a un hijo?
Mismo Dios deposito la semilla y confió el cuidado de su amado hijo primogénito a una mujer, ¡reflexionemos hombres, cual valiosa es la mujer para Dios!
¿No tendría que ser igual para nosotros? Entonces devolvámosle su verdadero valor, lugar y derechos que le corresponden.
¿Y no es acaso la mujer la que en nuestra niñez, adolescencia y vida adulta, nos educa, nos cuida, nos provee, nos protege, y siempre está al pendiente de lo que nos pasa y nos sucede?

Cuando tenemos problemas, cuando tenemos deudas que no podemos pagar, cuando sufrimos de desamor, cuando estamos enfermos, cuando perdemos la fe.
¿Quién da la cara por nosotros, quién está allí consolándonos, quien nos cura, quien nos aconseja, quien ora por nosotros? La mujer madre, la mujer hermana, la mujer tía, la mujer abuela, la mujer esposa, la mujer amiga, en todo momento están ellas ¿o no es así? Se dice: Que detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer.
Yo diría: QUE DETRÁS DE UNA GRAN MUJER, HOY UN HOMBRE EN PLENA Y CONSTANTE EDUCACIÓN PARA SER GRANDE. 
¡Y TU MUJER, RETOMA TU POSICIÓN EN EL MUNDO, ERES LA INICIADORA DE VIDA!
NO PERMITAS MAS ABUSOS, NO PERMITAS MAS HUMILLACIONES, NO PERMITAS SOMETIMIENTO, TU ERES ANTES QUE EL HOMBRE, TU EDUCAS AL HOMBRE, EDUCALO PARA QUE VALORE A LA MUJER!

Te invito a que reflexiones, y como verdadero hombre reconozcas el gran valor de la mujer, y le des su verdadero lugar en nuestras vidas, y la ames de verdad, la respetes, la cuides, la atiendas y la protejas como lo más valioso del universo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario