viernes, 13 de diciembre de 2013



LLUVIA DE ESTRELLAS
[ritual: noche para limpiarse]
 


La noche de la Lluvia de estrellas es una noche mágica para soñar…

Hoy Viernes 13 de diciembre: máximo de la lluvia anual de estrellas fugaces Gemínidas. El mejor momento para observarlas será después de la medianoche (14/12 1:00 en adelante). Serán visibles a simple vista y desde todas partes del mundo.

La noche del 13 nos brinda un horizonte y una visión ininterrumpida de múltiples estrellas. –Para verlas en todo su esplendor nos situaremos de espaldas a la Luna, buscando la oscuridad-. 

Puedas visualizar o no la lluvia de estrellas, su energía se dejará sentir en nosotros. Por ello, es una noche perfecta para limpiar las malas energías y que los deseos que quieres que se cumplan lleguen a buen puerto.

Llevaremos a cabo un SENCILLO RITUAL, que haremos a partir de la caída del sol y antes de que la Luna se pose en el horizonte el 12 de agosto:

Ten un objeto que sea especial para ti y que vayas a poder llevar siempre encima -un anillo o un colgante- e introdúcelo en un vaso de agua con sal marina y pétalos de rosas. Déjalo expuesto toda la noche para que reciba la energía de las estrellas y al día siguiente te lo puedes poner ya porque estará cargado de energía mágica.

Si deseas atraer el dinero, recuerda que las estrellas son generosas portadoras de prosperidad. Agarra un imán y pega en él una moneda. Déjala la noche del 13 a la luz de las estrellas y llévala siempre encima.

Y como la fuerza del pensamiento y los deseos de que nuestros sueños se hagan realidad son tan poderosos, vamos a enviar toda nuestra energía esas noches para que se cumplan todos nuestros anhelos.
 
 
 
 
 
 

 
 

 

 
 
 
Agradecemos la fuente de información proporcionada  con autorización del Facebook oficial de Duendes de Avalon”https://www.facebook.com/duendes.avalon







No hay comentarios:

Publicar un comentario