martes, 10 de mayo de 2011

La leyenda de El ángel al que llamamos Mamá


Cuenta una antigua leyenda que un bebé le dijo un día a Dios:


Bebé: Me dicen que me vas a enviar muy pronto a la tierra, pero...
¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?


Dios le responde: 
Entre muchos Ángeles escogí a uno para ti, que te estará esperando.  Él te cuidará...

Bebé: Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso bastará para ser feliz?.

Dios: Tu ángel te cantará y sonreirá todos los días y tú sentirás mucho amor  y  serás feliz...

Bebé: ¿Y cómo voy a entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que 
hablan los hombres?

Dios: Tu ángel te dirá las palabras más dulces, mas tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia 
y cariño, te enseñará a hablar.

Bebé: ¿Y qué haré cuando yo quiera hablar contigo?

Dios: Tu ángel te juntará tus manitos y te enseñará a orar.

Bebé: He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?

Dios: Tu ángel te defenderá a costa de su vida.

Bebé: Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Señor.

Dios: Tu ángel te hablará siempre de mí, y te enseñará el camino, para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré en el cielo.

Y ya se oían las voces terrestres. Entonces el bebé dijo suavemente...
Dios mío, si me voy dime su nombre para reconocerlo... 
¿Cómo se llama mi ángel?


Su nombre no importa, le respondió Dios al bebé, tu le dirás...  MAMÁ.



Hoy es un día muy especial, en muchos paises celebramos a nuestras mamitas, y nosotros que no, nos podiamos quedar atrás, queremos saludar a todas las mamás del mundo, ya sean blancas, negras, jóvenes, ancianas, amas de casa, profesionales, pobres, ricas, etc..., no se olviden que son el regalo más importante que Dios nos mandó del cielo, son los ángeles que nos cuidan en la Tierra y sin ustedes simplemente no seríamos nada... Sé que muchas personas no tienen la suerte de tenerla con vida, pero si es asi, recuerden que tienen un angelito más en el cielo que los cuida...
Con todo nuestro amor, admiración y deseandoles lo mejor a todas las mamis del mundo.

El equipo de Mi librito Rojo. ¡¡¡¡Felicidades Mamá!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario