jueves, 4 de febrero de 2016

¿QUE TE IMPIDE SER FELIZ?



La felicidad no se encuentra en las cosas materiales que te rodean, sino en tu interior, la felicidad es un estado mental, individual que puedes compartir con los demás y con tu entorno.

Cuando asimiles y aceptes que tu felicidad no inicia, ni depende y mucho menos se sustenta en los bienes materiales que posees, ni en la aceptación, ni el amor de terceras personas, sino en el amor y el valor que tengas de ti mism@, así como de la capacidad de proyectarlos hacia tu exterior.

Cuando aprendas a tener armonía entre lo que piensas, dices y haces, podrás tener muchas satisfacciones y gozo, y sabrás que has vivido en un grave error pretendiendo encontrar tu felicidad en los bienes materiales o en el amor de alguien más. 

¡Tu felicidad comienza en ti, depende de ti y se sustenta en ti mis@!

Podrás vivir mil adversidades, podrás vivir mil decepciones, podrás vivir en medio de un océano de problemas y aun así, cuando tu interior este en armonía, siempre podrás encontrar un motivo para ser feliz, porque la felicidad no depende de tu entorno, ni de otras personas, tu felicidad depende únicamente de ti mismo@.

Despójate de tus rencores, resentimientos, de tus miedos, de tus angustias, de tus decepciones, etc. Atrévete a hacer lo que te llena, lo que te apasiona, lo que te satisface, brinca, salta, rie, rie mucho, no importa que digan que esta loc@, dedícate a dar sin condiciones, regala un buen deseo, una sonrisa, un pedazo de pan, siente y goza, disfruta, emociónate con la sonrisa de alegría, de gratitud, de aquella persona a la que ayudas, con la que compartes, y dedícate a ser ¡FELIZ!

IMAGINA, SIENTE, EMOCIÓNATE, ATREVETE 
¡ATRÉVETE A SER FELIZ!




No hay comentarios:

Publicar un comentario