viernes, 3 de junio de 2011

10 DECRETOS PARA SUBIR LA AUTOESTIMA

El poder de  los decretos es inmenso, nos ayuda a ver las cosas desde un punto de vista diferente, a sentirnos especiales UNIC@S", hay un ejercicio muy sencillo y muy útil,  consiste en repetir estas afirmaciones en TODO momento: en el auto, trabajo, frente al espejo, al levantarnos, al acostarnos, etc., pero lo más importante es que los hagas con convicción creyendo más que nada en TI, que es para tu bien y para ser feliz.
En sus marcas listos…. Comienza tus Decretos.




1.-  Mi autoestima aumenta constantemente a partir de AHORA.






2.-  Amanecí en este mundo para SER FELIZ.










3.-  Nadie me puede herir y mucho menos YO.







4.-  Me AMO y me APRUEBO con todas mis virtudes y defectos.




5.-  El amor que siento por  SER, es el mejor regalo que puedo darme.









6.-  Soy lo suficientemente fuerte como para no dejar que nadie sentir inferior.












7.-  Día a día en todo sentido me vuelvo una persona más segura y feliz.










8.-  No soy mejor ni peor que nadie, solo soy YO mism@.








9.-  La persona más importante de mi vida soy YO.









10.-  Amo cada célula de mi cuerpo de manera incondicional.







Pero sobre todo me amo por quien SOY.



 

2 comentarios: