jueves, 30 de diciembre de 2010

Gracias!

Primero que nada gracias por tomarte el tiempo de leer estas líneas; un año más termina y con él se van sueños e ilusiones, metas y proyectos, unos concretados, otros no, pero de nuevo la lista de propósitos, que de todo corazón espero se realicen.
Gracias a mi familia por siempre estar al pendiente de Lo Didi, por amarla y cuidarla, Gracias Mami porque sigo siendo tu nena, te amo.
En especial quiero dar  las GRACIAS a todas las personas que año con año han seguido conmigo, apoyándome, regañándome cuando ha sido necesario, endulzándome con sus detalles, y aceptándome tal como soy.
Gracias a las personas que he reencontrado, que a pesar del tiempo y la distancia, solo se ha logrado solidificar la amistad que, se dio en el ayer y sigue y espero siga creciendo cada día más, porque dicen que los verdaderos amigos, son como las estrellas, sabemos que están ahí aunque no siempre podemos verlas.
Gracias a las personas que inexplicablemente se van, regresan, se vuelven a marchar y no sé si volverán...
Gracias a las personas en quien confíe y puedo seguir haciéndolo.
Gracias a las personas en quien confíe.... y me fallaron; lo que más duele no es que te fallen, si no que no podrías volver a confiar. De corazón les deseo lo mejor.
Gracias a las personas que ya no están conmigo, porque su camino tomo otra dirección; porque el tiempo juntos, llego a su término; a su fin. Porque la vida tiene un espacio y un lugar y este ya no lo es, pero tengo la esperanza de un día volvernos a reunir.
Gracias a cada día que me da la opción de elegir como lo quiero vivir.
Gracias a mi ángel de la guarda, y a todos los angelitos que me acompañan en todo momento, por apoyarme cuando más los necesito, y hacerme favorcitos ;).
Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR UN AÑO MÁS JUNTO A TI.
Con amor, bendiciones, mis mejores deseos y lo mejor para  2011.
Siempre contigo, Didi.
                                                                                    

                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario