10 alimentos para planchar tu abdomen
¡Manos a la cocina y a la obra!
Brócoli: Es bajo en calorías y fortalece el sistema inmunológico. Contiene importantes cantidades de calcio, fibra y vitamina C, que ayudan a que los intestinos absorban menos grasa y no se acumule en las arterias. Además optimizan el funcionamiento del aparato digestivo.
Manzanas:Come manzanas no importa el color, eso es a tu elección el chiste es disfrutarlas y disfrutar de sus beneficios. Para que la pectina que contienen pueda prevenir que tu cuerpo absorba la grasa. Esta sustancia ayuda a que tu cuerpo libere grasa y también es un supresor fuerte del apetito que te mantiene satisfecha durante largos períodos de tiempo. Un estudio realizado en el año 2003 y publicado por la revista Nutrition relacionó esta fruta con la mejora del control de azúcar en sangre, además, otros estudios recientes han relacionado la manzana con la regulación intestinal y la reducción deposibilidades de tener problemas de corazón.
Nueces, almendras y cacahuates:Debido a que estos frutos contienen Omega 3, ayudan a reducir los niveles de hormonas del estrés como el cortisol, el cual contribuye al aumento de peso. Controlan los niveles de azúcar en sangre y ayudan a activar el metabolismo. Ricas en proteínas, calcio y fibra.
Avena:Alimento que te mantiene satisfecha por más tiempo. Contiene altos niveles de fibras y proteínas, lo que favorece la disminución de los niveles de colesterol. Este cereal es un purificador de la sangre debido a las sustancias que posee, permitiendo encapsular las grasas y toxinas, para luego expulsarlas del organismo.
Frambuesas: Contienen una alta cantidad de fibra y agua. Poseen flavonoides que ayudan a regular los niveles de sodio; y contienen antocianinas que inhiben la asimilación de grasas y azúcares. Se recomienda comerlas entre las comidas, ya que tienen pocas calorías, y son deliciosas!!!
Salmón: Es alta fuente de Omega 3 que posee proteínas. Su consumo contribuye a la formación del colesterol bueno (HDL), activando el metabolismo y favoreciendo el gasto de los excesos de grasa abdominal. Sus ácidos grasos detienen la acumulación de grasa en el organismo. Se recomienda no comerlo frito. En un estudio de Public HealthNutrition que analizó las dietas de 35 mil mujeres que comieron el pescado dos a cuatro veces por semana, tuvieron los índices metabólicos basales más bajos, una medida común de la grasa corporal.
Productos lácteos light: La leche, el yogurt y los quesos bajos en grasas, son altos en contenido de calcio. Recordemos que este elemento ayuda a romper las células de grasa.
Legumbres: Son fuente para la construcción de los músculos y ayudan a agilizar el proceso de digestión y a que el organismo actué más rápido y se enfoque en la quema de grasa.
Pavo:Este alimento aumenta las calorías necesarias para completar la digestión y proporciona una sensación de satisfacción más completa sin grasa adicional. También pueden ayudar a elevar el estado de ánimo, sin las calorías adicionales de los carbohidratos, ya que contienen triptófano.
Fuente de información: Yahoo! México Mujer
No hay comentarios:
Publicar un comentario